martes, 26 de abril de 2011

En memoria a Luis

En la tarde del 20 de abril tuvimos la lamentable noticia del fallecimiento del Administrador del CENESEX, Luis Sánchez. Reproducimos a continuación las palabras de la compañera Ada Alfonso, especialista del Centro, en la despedida de su duelo

Hoy nos abandonas en tu expresión material, pero nos dejas una buena parte de ti, pues en los últimos años de nuestras vidas has estado presente.

Te recordamos hoy por tus ires y venires durante el Congreso Mundial de Sexología y en todas tus gestiones de los que vinieron después, como responsable de la Comisión de Aseguramiento.

Te recordamos en todos los procesos de rehabilitación del Centro, tus discusiones en las reuniones de los jueves, durante los últimos tres años.

Te recordamos en nuestros viajes a provincias, cuando has apoyado los proyectos del Centro en Placetas, Cienfuegos, Sancti Spíritus…

Te recordamos cuando hemos tenido cualquier problema con nuestras familias, porque siempre has estado ahí, sin chistar, presente en nuestras tristezas y en nuestras alegrías.

Te recordamos cacharreando, haciendo juntas con las tapas de cartón de los cakes de las actividades del CENESEX, haciendo muelles con percheros de la casa, lleno de grasa para tratar de que el Jeepy y la "perra" –como le decías a la guagua- no se pararan.

Te recordamos pintando de amarillo una parte del carro para evitar que se calentara y riéndote, con la seguridad de que nos traerías de vuelta a casa sin ningún percance.

Te recordamos peleándonos, cuando teníamos que estar más tiempo del previsto en el CENESEX, diciéndonos que la familia y nuestros maridos nos esperaban en casa.

No podemos decir, como dicen muchas personas, que cuando uno se va todo en la persona es bueno. No. Te recordamos porque reúnes en ti toda materia humana, con defectos y virtudes, perfección e imperfecciones, que es lo que te hace justamente: hombre, amigo, compañero, trabajador, administrador.

Te despedimos hoy para recuperarte todos los días en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario